Logo Oficial

Compra la Saga Cazadores de Sombras .. disponible en Lima

miércoles, 13 de noviembre de 2013

【PREGUNTAS】Hermano Zachariah

"Hey Cassie! He leido todo los libros de TID y TMI pero todo sobre el Hermano Zachariah todavía me tiene confundida. Lo que me confunde es todo el spam que hay con eso respecto a la saga TMI. Puedes aclarar eso? ( y tambien no me acuerdo en que libros apareció él)"



Tengo que redactar un montón de spoilers sobre esta pregunta pero creo que lo puedo manejar - en esencia. He tenido un montón de preguntas sobre donde el epilogo de Princesa Mecánica 
encaja en la linea de tiempo de TMI.
Aquí esta la linea del tiempo básica para la saga TMI:
CoB: ocurre en Agosto del 2007, el año en el cual el libro fue publicado.
CoA: comienza muy temprano en Setiembre de 2007 - de unos días hasta una semana después que terminará CoB.
CoG: comienza en Setiembre - alrededor de una semana después que termine CoA. Todo el libro ocurre entre 1 semana y media y 2 semanas .Fue mencionado que las hojas de los árboles ya comenzaban a cambiar a colores de Otoño.
CoFA: inicia a mediados de Octubre (las decoraciones de Halloween están puestas, Simon menciona el mes) y termina alrededor de la tercera o cuarta semana de Octubre. En CoFA también se menciono que Clary había sido entrenada para luchar contra demonios por 7 semanas.
CoLS: El prologo ocurre a finales de Octubre. El primer capitulo comienza dos semanas después, en la segunda semana de Noviembre.
Octubre tiene 5 semanas en 2007.
El prologo de Princesa Mecánica se lleva acabo en 2008.
No sabemos cuando en 2008, pero si sabemos lo suficiente como para decir que es después de los sucesos de CoLS. Así que puede ser durante o después de lo que ocurre en Ciudad de Fuego Celestial.
Así mismo para el Hermano Zachariah, el aparece en Ciudad de Ángeles Caídos y Ciudad de Almas Perdidas. Fue explicado en CoFA que fue uno de los pocos Hermanos Silenciosos que no estuvieron en la Ciudad Silenciosa cuando Valentine ataco, por la tanto sobrevivieron.
Así que si, básicamente, el epilogo de Princesa Mecánica ocurre en el futuro de los personajes de Ciudad de Almas Perdidas. Puedes buscar ahí pistas sobre Ciudad de Fuego Celestial :)"

Traducción: CDS Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario